Atentu a nós

Alcuentru es una asociación cultural formada por personas preocupadas por la protección y recuperación del patrimonio lingüístico cántabro. Para ello trabajamos en tres áreas principales: investigación, participación y educación, con el objetivo de estudiar, proteger y divulgar el cántabru.

logoinv logoparti logoaduc
 Investigación  Participación  Aducación

Organizamos actividades, como cursos de cántabru en Santander y Torlavega, charlas y debates, elaboramos materiales para el aprendizaje y promovemos la investigación de la modalidad lingüística cántabra para tener un conocimiento cada vez más amplio y riguroso.

Para hacer todo esto necesitamos tu ayuda. Puedes seguirnos y compartir nuestras publicaciones en Facebook y Twitter. También puedes hacerte soci@ de Alcuentru aportando una pequeña cuota anual que permitirá financiar todas estas actividades así como la elaboración de nuestra revista.

Es mucho lo que queda por hacer. Tenemos un valioso patrimonio en vías de desaparición. Para salvarlo necesitamos la colaboración de personas, asociaciones e instituciones. En esta tarea todo el mundo es bienvenido.

slyder2libros